PSICÓLOGO

Eduardo Corsi Sliminng

30 años de experiencia en la atención de pacientes con dificultades conductuales y cognitivas, con Niños,  Jóvenes y Adultos tanto en Chile como en Estados Unidos. Especializado en trastornos del desarrollo infantil severos, tales como autismo, síndrome de Asperger, Síndrome de Down entre otros.  

En la atención de adultos amplia experiencia en la atención de parejas. Incluye problemáticas en áreas de comunicación y dificultades sexuales entre otras.

A nivel individual en adultos resulta frecuente la atención de cuadros de ataque de pánico, tratamiento de cuadros ansiosos, fobias y agorafobia y cuadros de trastornos obsesivo compulsivos..

En la atención de jóvenes, es frecuente el tratamiento de depresión, hábitos de estudio y  dificultades de comunicación con adultos entre otras.

Experiencia en el tratamiento de cuadros de adicciones blandas como por ejemplo alcoholismo y consumo de THC. No se atienden cuadros que involucren drogas duras.

VER CURRICULUM

La consulta

HONORARIOS

Los honorarios son de $40.000 por sesión. Una sesión suele durar aproximadamente 55 minutos. Muchas personas preguntan por qué no atiendo por Fonasa. La razón es que Fonasa está diseñada para cumplir con estadísticas y no está centrada en la calidad, por ende los valores no compensan el trabajo.